El restaurante Katok fue construido en 1961 y su nombre se inspira en el término del idioma Kaqchikel que significa “entrá, la organización traduce este nombre como “bienvenido”, identificando e integrando nuestras raíces autóctonas con nuestros clientes.

 

Paulino Jarquín Richeme fue el fundador, el establecimiento fue incendiado y destruido en 1981 en el intermedio del conflicto armado interno. En 1988 Victor Hugo Sánchez Jarquín junto a su esposa, reconstruyeron el restaurante para atender a los turistas tanto nacionales como extranjeros. Fue el primer restaurante en la zona creando un lugar de prosperidad y oportunidades para nuestro querido pueblo de Tecpán.

Acompañando al paladar de Guatemala durante más de cinco décadas, las cuales le hemos dado prioridad a la innovación, a través de la creación de estándares de calidad en cada uno de nuestros platillos y una excelente cultura de servicio.

Contamos con nuestra propia granja de cerdos, rastro y planta de procesamiento de productos cárnicos, que van desde los ahumados artesanales, embutidos, carnes en diferentes cortes, horneados, entre otros. Cada cerdo es criado bajo extremas normas de higiene y seguridad para ofrecerle a usted un producto de excelente calidad.

En el año de 1995 creamos el cerdito a la barbacoa y una parrilla de acero inoxidable que le da un toque único a nuestra receta. A los cinco años ya era un plato regional, hoy en día ya es nacional catalogado como un platillo típico de Guatemala.

En año 2003 iniciamos con la elaboración de mermeladas y salsas picantes para que puedas disfrutar en casa.

La familia Katok nos caracterizamos por nuestros valores de responsabilidad, honestidad y la pasión por la gastronomía.

Te invitamos a compartir en familia, creando historias y recuerdos, en este ambiente que nos caracteriza, representado a nuestra Guatemala.

Te esperamos de vuelta pronto.

MISIÓN

Liderazgo, pasión y entrega, a través de la creación de estándares de calidad, buscando la perfección en servicio al cliente, experiencias, emociones al compartir en familia, nuestros deliciosos asados y el placer gastronómico.

VISIÓN

Posicionar a Restaurante Ahumados Katok en el mercado nacional e internacional como una de las cadenas de restaurantes con más alto reconocimiento de marca. Esto se logrará a partir del sabor inigualable, calidad de las recetas de los platillos del menú y su cultura de servicio.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Pasión
  • Honestidad

PRINCIPALES LOGROS

  • Galardón Tenedor de Oro
  • Certificado por TripAdvisore

ESENCIA

Nuestra esencia es la pasión e innovación por la calidad de nuestros productos y el mejoramiento continuo en nuestro servicio al cliente, en un ambiente exótico representando a nuestra Guatemala.

Loading